RÉCORD MILLONARIO: Aficionado de Houston GANÓ MAYOR PREMIO histórico en deportes «POR DIVERSIÓN»

Por Gian Franco Gil

En la noche del sábado, los Astros de Houston derrotaron 4×1 a los Phillies de Philadelphia para conseguir su segundo título de la Serie Mundial. Con esa victoria, Jim MacIngvale se convirtió en la persona con la mayor ganancia de una puesta deportiva.

Te puede interesar: ASTROS CAMPEÓN: Yordan y Framber héroes del Juego 6, Houston sumó OTRA CORONA

Mattress Mack, como es conocido en Houston, donde es un importante empresario de los muebles y popular fanático del conjunto «Sideral», consiguió la cifra de 75 millones de dólares, luego de apostarle 10 millones de dólares al triunfo del conjunto texano en serie final del béisbol en los Estados Unidos.

Con el cotejo de regreso al «Minute Maid Park», en Texas, Jim fue seleccionado para lanzar la primera bola del juego número seis entre Phillies y Astros. En su «minuto de gloria», cumpliendo un sueño de cientos de miles de aficionados del conjunto campeón, MacIngvale recibió una fuerte ovación de todos los que se dieron cita en el estadio para presenciar el último juego de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Te puede interesar: IMPRESIONANTE: Fanático que atrapó JONRÓN de Yordan Álvarez en Serie Mundial NO TENÍA BOLETO

La apuesta del veterano aficionado lució más valiente cuando, después de concluir el juego número tres, el equipo de Philadelphia lideraba la serie 2×1, tras vencer en el primer y tercer desafío. Para su suerte y la de los clientes del magnate, los Astros levantaron el trofeo, ganando los tres últimos desafíos de forma consecutiva, dos de ellos como visitante.

Según el sitio web especializado en deportes, «Mundo Deportivo», «los millones de dólares que Jim McIngvale ganó este sábado con la victoria de sus Astros no irán a su cartera, sino que será destinado a sus clientes, de acuerdo con su política “si los Astros ganan, tú ganas”, a cualquier persona que haya comprado 3 mil dólares en su mueblería le hará un rembolso de su dinero».

Te puede interesar: POR 360 MIL DÓLARES: Se vendió pelota del jonrón 700 de Albert Pujols

El reconocido negociante invirtió parte de su capital por una «mera diversión». Por un fanatismo «peligroso» con el equipo de sus amores. Son alguna de las lecturas que pueden fluir de sus declaraciones en días anteriores a ESPN, cuando declaraba la razón de su apuesta millonaria a un equipo de béisbol.

“Simplemente me aburro muchísimo con la estabilidad, por eso supongo que me gustan todas estas grandes apuestas»,  «Me gusta el caos”, confesó a ESPN.

Scroll al inicio