RECORD EN PELIGRO: Aaron Judge pegó par de jonrones y llegó a 57

Por Guillermo Sánchez Si eres de Venezuela, Cuba, Dominicana, Puerto Rico, México o Estados Unidos, y naces con la pasión de jugar al béisbol siempre se sueña jugar en el Yankee Stadium con el equipo más emblemático de este hermoso deporte. Aaron Judge, quizás no pensaba ser la estrella de New York Yankees, de hecho, […]

Por Guillermo Sánchez

Si eres de Venezuela, Cuba, Dominicana, Puerto Rico, México o Estados Unidos, y naces con la pasión de jugar al béisbol siempre se sueña jugar en el Yankee Stadium con el equipo más emblemático de este hermoso deporte.

Pero así ha sido, hoy por hoy, es una super estrella, pero del este de EE.UU. Quizás no de la talla de Babe Ruth, Roger Maris o Alex Rodríguez, pero por el camino que vamos, para allá está encaminado a llegar.

El 2022 ha sido el año de su consagración, que oportuno, justo en la temporada baja rechazaba una oferta de «Los Bombarderos», ¿Sería que algo sabía? Bueno, al menos está haciendo lo necesario para engranar su contrato, un contrato que ambas partes quieren firmar, y, entonces, ambos ganarán.

La noche de este martes llegó el 56, sí, leíste bien, el jonrón 56 de la temporada y ante sus las grandes rivales: Medias Rojas de Boston.

En la parte alta del sexto episodio y ante una curva de nudillos a 76 mph de Nick Pivetta, «El Juez» la mandó a volar para igualar el encuentro fuera de las fronteras del Fenway Park a 383 pies y 110 mph entre el jardín central y derecho.

Con esto el OF Yankee llega a 122 remolcadas y una línea de .309 de promedio y un OPS de 1.097. Y además entra una selecta lista de la MLB: se convierte en el cuarto jugador derecho con más jonrones en una temporada para la Liga Americana. Solo detrás de nombres como Hank Greenberg con 58 (1938), Jimmie Foxx con 58 (1932), Alex Rodríguez con 57 (2002) y Aaron Judge 57 (2022).

¡Una Barbaridad!

¿Quieres ver el batazo? ¡Te dejo el video!

Pero espera, la historia no termina aquí. Al momento de la redacción de esta nota, te cuento que llegó el número 57 del «Juez». Si, un bambinazo que superó la enorme pared del «monstruo verde». 100 mph y 388 pies, no te seguiré contando, mejor te mostraré el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *