Por AM González
Los Mets de New York continúan liderando su división en la liga Nacional, aunque la ventaja es mínima. Esto se debe en gran medida a la actuación de varias estrellas del equipo neoyorquino, entre las que se destaca Francisco Lindor.
Mr. Smile, como se le conoce al boricua, volvió a ser oportuno al bate, y en el encuentro celebrado este 15 de septiembre frente a los Piratas de Pittsburgh conectó un soberbio cuadrangular por el right field para ampliar la ventaja de su equipo que, tras este batazo con un corredor en circulación, llevaría la delantera del encuentro cuatro carreras por una.
Te puede interesar: LA DIÓ EN EL 9NO: Francisco Lindor la botó y empató RÉCORD en MLB
La conexión se produjo en la parte baja de la tercera entrada, tras una slider lanzada por el abridor de los piratas, Jonathan Brubaker, a 85 millas por hora. Lindor no perdonó el lanzamiento y su swing conectó con la pelota en un ángulo de 29 grados, disparándola a 396 pies de distancia.
Con este jonrón Mr. Smile llega a 24 vuelacercas y 94 carreras impulsadas en la contienda beisbolera, lo que constituye récord personal para el puertorriqueño y se pone a solo dos carreras impulsadas del líder en este departamento entre los torpederos (Trea Turner-96).
Disfrutemos entonces del momento como unos aficionados más en el Citi Field.