LA DIÓ EN EL 9NO: Francisco Lindor la botó y empató RÉCORD en MLB

Por Yendry Fabré

En la jornada de este lunes, recibiendo a Cubs en el Citi Field, el campocorto neoyorquino sacudió su jonrón 23 del año en la novena entrada, aunque solo maquilló el resultado final de 5×2 para los de Chicago. El batazo fue sobre una recta de 4 costuras del zurdo Brandon Hughes que viajó 391 pies entre los jardines derecho y central y además salió a una velocidad de 102MPH.

Fue la carrera impulsada 92 para «Mr. Smile» que empata su récord personal, cuando en 2018 trajo similar número de compañeros hacia el plato jugando para los aún Indios de Cleveland. Sin duda alguna gran año de Lindor, que podría alcanzar el centenar de impulsadas por primera vez en su carrera, cifra respetable dentro de las Grandes Ligas. Paquito se situa sexto entre los máximos impulsadores de la Liga Nacional y es segundo entre los torpederos, solo superado por las 96 de Trea Turner de Dodgers.

Francisco Lindos será pieza clave para Mets en la postemporada, su accionar dentro del terreno debe ser uno de los motores impulsores del equipo. Veamos si puede llegar a las 100 impulsadas dentro de la campaña regular y también veremos cómo le irá jugando postemporada nuevamente, pero ahora en la Liga Nacional.

Scroll al inicio