Se ACERCA Aledmys, GOLPE a los Yankees, Yunito de CAPA CAÍDA, la BROMA de Mookie a Soto

Por Juan Páez

  • Como si las cosas para los Yankees no estuvieran mal, Andrew Benintendi, a quien adquirieron desde los Reales para reforzar los jardines, sufrió una fractura en una mano y perderá varias semanas de acción, pues deberá someterse a cirugía. La esperanza del outfielder es regresar antes de que finalice la ronda regular, pero como dicen por ahí… ¡Amanecerá y veremos!
  • “Hey, ¿me puedes prestar tus ojos?”, le dijo en son de broma Mookie Betts a Juan Soto durante la transmisión del Sunday Night Baseball, de ESPN. ¡Y cómo no! Soto tiene un promedio de embasado vitalicio de .427 y suma 490 boletos en 591 juegos de por vida en Grandes Ligas, 78 más que cualquier otro pelotero. ¡La locura!

Mejores actuaciones 04/09/2022:

                        1998: Mark McGwire dispara su jonrón número 60 en la temporada, tercer jugador en la historia en llegar a esa marca.

La trivia:

Hasta ahora, solo dos cubanos dispararon tres hits en su debut en Grandes Ligas. El 23 de julio de 1964, Dagoberto Campaneris conectó sencillo y dos jonrones por los Atléticos contra los Mellizos. El segundo fue Kendrys Morales, el 23 de mayo del 2006, por los Angelinos frente a los Rangers, con par de sencillos y un cuadrangular. Ningún cubano dio, al menos hasta hoy, cuatro imparables en su estreno.

Cerramos con la frase del día:

“Es duro ganar un banderín, pero es más duro perderlo”

Chuck Tanner.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio