LA Dodgers: Posibles REEMPLAZOS de Julio Urías para MLB 2024

El futuro para el mexicano Julio Urías, con respecto a MLB sigue siendo incierto

El futuro para el mexicano Julio Urías, con respecto a MLB, sigue siendo incierto. Su contrato con el conjunto de Los Angeles Dodgers culminó con la campaña 2023 de Las Mayores.

Recordemos que el pelotero mexicano, exactamente el 3 de septiembre, fue arrestado por un problema que tuvo con su esposa. En este momento se encuentra en licencia administrativa por parte de MLB.

Culminada oficialmente la temporada 2023 del mejor beisbol del mundo, Julio Urías pasó a la agencia libre. Pudo haber conseguido un excelente contrato de cara a la próxima campaña, pero no será así.

Aún quedaba algo de incertidumbre de si el pelotero azteca podía firmar con Dodgers, pero un artículo de J.P. Hoornstra, del Registro del Condado de Orange, Insider de Los Angeles, confirmó que “No volverá a firmar después de terminar la temporada en licencia administrativa“.

Dicha información fue dada a conocer finalizando el mes de octubre. Ahora bien, de no poder continuar Julio Urías con el conjunto de Los Angeles, cuáles son las opciones que debe tener en cuenta dicho equipo, a falta de un abridor de la calidad del mexicano.

Posibles reemplazos de Julio Urías en Los Angeles Dodgers

Pensar en un lanzador que pueda cubrir el espacio que está dejando Urías, no es tarea sencilla. Julio tiene récord de 60-25 con un porcentaje de carreras limpias de 3.11. Cuatro juegos salvados y 710 ponches en 717 entradas de labor, en su paso por Las Mayores.

Por lo que los candidatos a reemplazar al zurdo latino, son de la misma talla en cuanto a su calidad en el montículo.

Ambos son considerados los top Agentes Libres de cara a MLB 2024, con la capacidad de suplantar a Urías. Además de que Ohtani tiene el plus de que es un excelente bateador, finalista al MVP de la Liga Americana.

Detrás de ellos entraría el también zurdo, Blake Snell (14-9, 2.25 PCL y 1.19 WHIP). Quien decidió la Agencia Libre luego de estar tres campañas con San Diego Padres.

Luego tenemos al derecho ex pelotero de Philadelphia Phillies, Aaron Nola (12-9, 4.46 PCL y 1.15 WHIP). Nola también optó por la agencia libre para 2024.

Por último y no menos importante, Jordan Montgomery (10-11, 3.20 PCL y 1.19 WHIP), el reciente ganador de la Serie Mundial 2023 junto al conjunto de Texas Rangers, quedó libre y podría ser un gran elemento para la novena con sede en Los Angeles.

Todos los pitchers mencionados, son de la talla de Julio Urías, quien mientras no resuelva su situación con las autoridades, lo más probable es que no lo veamos subirse a la lomita en la futura campaña de MLB 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio