REESCRIBIÓ LA HISTORIA: Freddie Freeman estableció récord en MLB

Según OptaSTATS en su cuenta Twitter, dicen que Freddie Freeman, es el primer jugador en la historia de Las Grandes Ligas, en conseguir 20 jonrones, 35 dobles, 125 indiscutibles, 10 bases robadas y 40 bases por bolas antes del mes de agosto.

El zurdo, de 33 años de edad, está teniendo una temporada increíble con la novena de California, al punto de lograr una marca que jamás nadie había logrado en historia de MLB. Tal campaña se le premió con su séptima aparición en el clásico de mitad de temporada (All-Star Game).

La tarde de este sábado 22 de julio, el slugger ganador del MVP en 2020, conectó dos cuadrangulares para sumar 20, cuatro indiscutibles en cinco turnos, tres carreras impulsadas y tres carreras anotadas. Subió su promedio de bateo a .328. Fue sustituido por Jonny Deluca en la baja de la octava entrada.

Freddie Freeman, entre sus marcas personales, en este 2023 sumó a su curriculum el cuadrangular 300 y el imparable 2,000. Es de los pocos en la actualidad que tienen la proyección para convertirse en los futuros miembros del club de los 500 y 3,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *