OFICIAL: Cubana Regla Bell EXALTADA al Salón de la Fama 2024

Regla Bell es tricampeona Olímpica

Una de las atletas más destacadas a lo largo de la historia en el voleibol cubano es la reconocida Regla Bell. Lo ganó casi todo y marcó una etapa trascendental en la Isla.

En correspondencia a esto, el pasado 4 de abril de 2024 se compartió una noticia que involucró a la antillana. La zurda Regla Bell y el entrenador cubano Gilberto Herrera fueron seleccionados como candidatos a ingresar al Salón de la Fama del Voleibol Internacional 2024. Una noticia que rápidamente se divulgó por muchos sitios deportivos, tanto oficiales como no oficiales.

Pasado poco más de un mes, la exvoleibolista cubana Regla Bell volvió a ser noticia en redes sociales. Esta vez, siendo ya un hecho su inclusión en el prestigioso grupo.

Regla Bell fue exaltada al Salón de la Fama del Voleibol Internacional 2024

Junto a ella, compartieron la exaltación otras ocho personalidades del voleibol mundial. Se trató de Ana Paula Borgo (Brasil), Tim Hovland (Estados Unidos), Andrea Zorzi (Italia) y José Roberto Guimarães (Brasil). Además de Hadi Rezaei (Irán paravoleibol), Juan Ángel Pereyra (Argentina), Sue Lemaire (Estados Unidos) y Giuseppe Panini (Italia).

Logros de Regla Bell en su trayectoria deportiva

Como se conoce, Regla Bell es tricampeona Olímpica junto a la selección cubana. Lo logró de forma consecutiva en las citas de Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sídney 2000).

En su trayectoria deportiva se encuentran tres olimpiadas (1992, 1996 y 2000) y dos campeonatos del mundo (1994 y 1998).

1992: Medalla de oro Olimpiadas de Barcelona
1994: Campeona del mundo en Brasil.
1996: Medalla de oro Olimpiadas de Atlanta
1998: Campeona del mundo en Japón.
2000: Medalla de oro Olimpiadas de Sídney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio