HONRADO por New York: Orlando Duke Hernández RECIBIÓ premio de Yankees

Orlando Hernández es una leyenda en la franquicia neoyorquina

Uno de los jugadores cubanos que más ha impactado en Grandes Ligas en los últimos años es Orlando ¨El Duque¨ Hernández. El antillano a pesar de llegar a MLB con más de 30 años, supo abrirse paso y dejar su huella en New York Yankees. En 1998 en Costa Rica, el nacido en Villa Clara firmó con el equipo en el cual estuvo por espacio de seis años, siendo parte de la rotación abridora y dejando números destacados, especialmente en la instancia de postemporada.

Histórico Orlando Hernández en New York Yankees

En su paso por New York, el cubano tuvo estadísticas relevantes. Su récord fue de 61-40 y dejó un promedio de limpias de 3.96 en 876.1 entradas de labor. Además tuvo un salvamento y dejó un WHIP de 1.24, participó en 139 juegos de los cuales abrió 136. En la instancia de postemporada su récord fue de 9-3, en Serie Mundial tuvo dos victorias y un revés. Su promedio de limpias en Playoffs con Yankees fue de 2.65 en 102 entradas de labor.

Sin duda alguna, Orlando Hernández es una leyenda en la franquicia neoyorquina. Indudablemente, las hazañas de ¨El Duque¨ en New York serán recordadas a través de los años por la fanaticada del equipo del Bronx.

¡Enhorabuena, merecido homenaje a un grande del beisbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio