REGRESÓ a Cuba pitcher que se lesionó en Liga Profesional Nicaraguense

José Ramón Rodríguez quiso dedicar unas palabras a sus seguidores

El pitcher cubano José Ramón Rodríguez fue de lo más seguido a través de las redes sociales en jornadas precedentes. El serpentinero camagüeyano fue dado de baja del conjunto Tigres de Chinandega en el béisbol de Nicaragua el pasado 25 de noviembre, después de presentar una afectación en su brazo de lanzar.

Las noticias al principio no parecían muy promisorias, pero después todo se aclaró. Las informaciones dadas ofrecieron más tranquilidad, ya que el padecimiento no era de gravedad.

José Ramón Rodríguez habló sobre su lesión

«Fue una pequeña molestia que sentí cuando tuve mi cuarta apertura en el campeonato de la Liga Profesional de Nicaragua. Decidimos en conjunto con el equipo analizar mi molestia y decidí venir hacia Cuba a estudiarme con los especialistas», dijo el monticulista.

Más adelante, José Ramón Rodríguez ofreció buenas nuevas.

«Gracias a Dios todo salió bien. No es una lesión complicada. Fue una molestia ligera, una pequeña inflamación, por el trabajo que he tenido este año que ha sido muy intenso. Este año me he mantenido en el equipo Cuba y jugando la Serie Nacional, pero gracias a Dios todo salió bien y no tengo ninguna complicación», puntualizó el entrevistado.

José Ramón Rodríguez apuntó que se tomará el mes de descanso para reincorporarse el próximo año. Finalmente, el lanzador agradeció al equipo Tigres de Chinandega por la oportunidad que le brindó.

Esta historia no ha concluido. Esperemos ver al atleta nuevamente sobre el box en un corto período de tiempo. Ya una vez el camagüeyano logró superar un momento muy complicado en su carrera deportiva. ¡Pronta recuperación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio