ÚLTIMA HORA: Chicago sacó a Padilla del roster, Haseley dejó el equipo

Nicholas Padilla y Adam Haseley generaron cambios en Chicago White Sox

Nicholas Padilla y Adam Haseley generaron cambios en Chicago White Sox. Nicholas Gilbert Padilla acumuló dos temporadas en las Grandes Ligas. En el 2022 jugó para los Cachorros, para los cuales lanzó un inning y dos tercios. Permitió dos hits y una carrera, para un promedio de carreras limpias de 5.40; no ganó ni perdió.

En 2023 se fue a Chicago White Sox, con los que trabajó 4.2 inning en tres juegos lanzados. Permitió nueve hits, un jonrón y tres carreras limpias para un PCL de 5.79. Claramente sus números reflejan la escasa participación del derecho en el mejor beisbol del mundo.

El americano Padilla no ha ganado ningún juego de por vida en temporada regular. Opuesto a esto, perdió un juego y su PCL en su corta participación se mantiene elevado, exactamente en 5.68.

Por otra parte, Adam Haseley jugó tres temporadas para Philadelphia Phillies y dos para Chicago White Sox. Si hacemos un análisis de su temporada regular de por vida, vemos su escasa participación. Adam acumuló en los cinco años 379 turnos al bate. La mayor parte fueron en su primera temporada con los Phillies (222).

En las cinco temporadas tuvo un promedio general (PRO) de .259. Conectó cinco jonrones, impulsó 43 carreras y robó cinco bases. Su promedio de embasado más slugging  fue de .675.

Chicago White Sox: Nicolás Padilla FUERA, Haseley DEJÓ EL EQUIPO

White Sox decidieron sacar a Nicolás Padilla del roster y enviarlo directamente a Triple A, Charlotte. La lista de 40 jugadores ahora ha quedado en 39. De él se supo, según la MLB, que tendrá que ganarse la inclusión de nuevo en la lista de los 40 nombres.

Si mejora sus lanzamientos de strikes, podría encontrar nuevamente un lugar. Tendrá que ganárselo en los entrenamientos de primavera de este año. Si no llega al club esta primavera, lo más probable es que abra la temporada 2024 con los Knights.

Haseley, por otra parte, no ha producido acorde con las expectativas del draft. Resalta que siendo zurdo, ha tenido problemas con los oponentes de su misma mano. Ha tomado este 30 de noviembre la agencia libre. Probablemente buscará unirse a un club de ligas menores donde necesiten algo de velocidad en los jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio