El relevista cubano de Atlanta Braves, Raisel Iglesias, después de regresar de la lista de lesionados demostró estar al 100% durante sus salidas más recientes.
Raisel Iglesias, de 33 años de edad, actuó este sábado frente a Baltimore Orioles y lució desde el montículo con un nuevo juego salvado a su cuenta.
Atlanta Braves ha confiado durante esta temporada en la experiencia de Iglesias y lo ha puesto como uno de los pitcher precisos para los momentos apremiantes y situaciones finales de los encuentros.
El oriundo de Isla de la Juventud, salvó un encuentró que estuvo batallado hasta el final, donde ambos equipos mostraron gallardía y se mantuvo la espectativa de victoria para cualquiera.
Te puede interesar: DEMASIADO rápido: Washington abrió la puerta y Gurriel Jr. se coló
Asimismo, el mánager de Atlanta Brian Snitker, confió la bola del noveno inning al relevista cubano, que en efecto pudo dominar la toleteria de Baltimore, mostrando un dominio absoluto.
El noveno episodio se desarrolló con la participación de Jorge Mateo como primer rival de Raisel, el cual dominó con ponche.
El segundo out de la entrada se disputó de la misma manera que con Mateo, al ponchar tirándole a Ryan McKenna.
El tercer out se completó a través de un enfretamiento latino entre el propio Iglesias y el mexicano Ramón Urias, quien bateó un rodado por tercera base, a las manos de Austin Riley al macostín de Matt Olson.
De esta manera, Raisel Iglesias dejó efectividad de 0.00 / 1 SV/ 2 SO/ en un inning lanzado.
Te puedo interesar: RESPONDIÓ EL LIDER: Batazo de Rafael Devers VOLTEÓ el juego en Philadelphia
A continuación, podrán disfrutar del video de la actuación: