REGRESÓ Yordan Álvarez y su 1er turno fue un robo ante Stephen Strasburgh

March 14, 2021
Vale recordar que Yordan ganó el premio al Novato del Año en la Liga Americana en el 2019 (elegido de manera unánime)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El Novato del Año del 2019 está de vuelta, uno de los bateadores cubanos más temibles de la generación actual ya tuvo su primer turno al bate en el Entrenamiento Primaveral. Resumiendo, Yordan Álvarez ya vio acción con los Astros en la primavera.

En el partido vespertino de este 14 de marzo el slugger tunero alineó como bateador designado y quinto madero en la tanda de Houston, nada más y nada menos que ante los Nacionales de Washington, con quienes disputaron y perdieron la Serie Mundial del 2019.

Por lo rivales Stephen Strasburgh fue el encargado de la apertura y en el segundo episodio, con un corredor en la intermedia, enfrentó a Yordan en su regreso.

El turno fue breve, pues en una bola sin strikes el cubano pegó elevado que llevaba categoría de sencillo al jardín central, pero terminó en el guante de Víctor Robles, que con gran atrapada le robó indiscutible a Álvarez.

Vale recordar que Yordan ganó el premio al Novato del Año en la Liga Americana en el 2019 (elegido de manera unánime), gracias a impresionante temporada de 27 jonrones y 78 remolques en 87 partidos, donde se excedió con línea ofensiva de 313/412/655 (AVE/OBP/SLG).

Los dejamos con el primer turno del tunero en su regreso al terreno:

BOX SCORE del juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba