Por Guillermo Sánchez
El equipo de la superestrella venezolana, José Altuve, los Houston Astros son líderes indiscutibles de la división Oeste de la Americana, por su parte, en la misma liga, aunque en la división central, la realidad de Los Cleveland Guardians es un poco diferente, pues se encuentran a 1.5 juegos de los Chicago White Sox.
Te preguntarás: ¿Por qué mencionar a Altuve al inicio de este texto?, pues porque el venezolano debe ser uno de los jugadores más amado y más odiado de la MLB.
En ese segundo renglón debe estar James Karinchak, el joven relevista de los Guardianes de Cleveland. ¿Por qué lo digo? ¿Acaso no viste el vídeo? Bueno, te adjunto “la perreada” que le hizo el derecho al segunda base de Los Astros luego de poncharlo.
Te puede interesar: DE LUJO: Yuli Gurriel y José Altuve realizaron JOYITA DEFENSIVA ante Cleveland
El festejo del lanzador llegó en el 8vo inning del tercer encuentro de una serie de cuatro que tendrán estos rivales (hasta hoy los Guardianes no habían ganado ninguno). Un lanzamiento quebrado en conteo de 3 y 2 que cayó justo en la parte alta de la zona que fue sentenciado por el umpire.
José Altuve venía de batear de 9-5 en los pasados dos encuentros, pero al parecer ya le han cogido la idea de bateo, porque hoy se fue de 4-0. Queda un encuentro por disputarse, veamos cómo siguen las cosas mañana…