REMONTADA HISTÓRICA: Venezuela DERROTÓ y ELIMINÓ a Curazao

La Serie del Caribe está de impacto, Venezuela superó Curazao y la clasificación solo depende de ellos.

El encuentro estelar era entre Leones del Caracas, representante de Venezuela y la selección de Curazao en el estadio Jorge Luis García Carneiro en el estado La Guaira, en el caribe venezolano.

El encuentro se abriría en el primer episodio. Alí Castillo inició con doble, Danry Vásquez negoció boleto para luego estafarse la segunda almohadilla, Oswaldo Arcia conectaría sencillo que abriría el marcador para Venezuela 2×0.

El descuento de Curazao llegaría en la parte baja del mismo episodio cuando hits consecutivos de Andrelton Simmons y Sharlon  Schoop, luego Wladimir Balentien con jugada de selección impulsaría la primera para Curazao.

En el segundo inning llegaría la reacción de los invitados a La Serie del Caribe de enorme manera en un inning donde sucedió de todo: sencillo, sencillo, sencillo, doble, doble y otro sencillo, le serviría a la visita para anotar cinco carreas e irse adelante 6×2.

Venezuela reaccionó en el séptimo episodio ante Curazao

No fue sino hasta el «Séptimo de la suerte» que los locales reaccionaron con tres carreras. La entrada abrió con José Rondón recibiendo la primera almohadilla por ser golpeado, Wilson Ramos y Orlando Arcia conectarían sencillos consecutivos, luego de ello Alí Castillo negociaría boleto, Danry Vásquez tomaría boleto intencional para llenar las bases, Isaías Tejeda ganaría cuatro malas, hasta este momento ya el juego estaba 6×5, tres en bases para el bate de Oswaldo Arcia quien bateaba para doble matanza cortando así el rally.

En el octavo episodio el pitcheo de Curazao se vino abajo, cuatro boletos (incluido un wild pitch) a José Rondón, Orlando Arcia, Alí Castillo y Wilfredo Tovar, le dieron el empate a Venezuela 6×6 con Curazao. Tres en base estaban dispuestos para el bate más caliente de la toletería local, Danry Vásquez, el hombre no decepcionó y conectó doble por regla que impulsó la séptima y octava carrera de Leones del Caracas.

Los dos últimos episodios serían un trámite de la mano de Ricardo Rodríguez y Anthony Viscaya, este segundo con un poco de complicación, al final ambos garantizarían la victoria de Venezuela sobre Curazao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio