Leyenda del beisbol cubano PREDIJO futuro de Yariel Rodríguez en MLB

El lanzador cubano Yariel Rodríguez fue presentado como jugador oficial de Toronto Blue Jays recientemente

Recientemente le dieron la bienvenida al serpentinero de la Isla, quien firmó un contrato con la franquicia por un periodo de cinco años. Tras lucir en la Liga Central de Béisbol Japonés, las espectativas sobre él son altas.

René Arocha habló sobre Yariel Rodríguez

Las últimas informaciones alrededor de los nuevos acontecimientos en la carrera de Yariel Rodríguez han generado los comentarios de algunos conocedores y ex jugadores de béisbol. Ese es el caso de René Arocha, antiguo lanzador del equipo Industriales, Cuba, St. Louis Cardinals y San Francisco Giants.

A través de su perfil en la red social Facebook, Arocha dedicó un post a su joven coterráneo. Lo hizo recordando unas palabras que dirigió al participante del V Clásico Mundial 2023, cuando realizó una especie de predicción acerca de su futuro.

«El 10 de junio del 2021 le hice este comentario a Yariel en su foto con el uniforme del equipo Cuba. Me equivoqué de equipo, pero no me equivoqué en que su futuro estaba en las Grandes Ligas«, se lee en la publicación del exlanzador.

Dicho post lo acompañó de dos imágenes, la primera: la de Yariel Rodríguez con el uniforme del conjunto canadiense. Mientras, la segunda es una captura de pantalla en la cual se ve el comentario que escribió en la mencionada fecha.

¿En qué se equivocó René Arocha?

«La próxima foto será con ese logotipo de los Mets detrás y con el uniforme de los Mets. Guarda esta para que un día pongas las dos fotos juntas», dijo en aquel momento Arocha.

Tal comentario fue como reacción a una imagen compartida por el propio Yariel en su cuenta de Instagram. En ella se mostraba en un vestuario, portando el uniforme del equipo Cuba, pero con el nombre de los Mets en la pared de fondo.

Lo cierto es que aunque las palabras no fueron precisas completamente, el otrora jugador de Grandes Ligas tuvo un importante acierto: la llegada del oriundo de Camagüey a una franquicia de la Gran Carpa.

Ahora, es el turno de Yariel Rodríguez, quien ya se encuentra en Toronto y como él mismo lo indicó promete ser un gran año.

Scroll al inicio