NO SE RINDE: Mike Trout PRESIONÓ a Los Angeles Angels para mejorar Roster

El jardinero Mike Trout quiere que sus patronos firmen más agentes libres para acabar con la sequía de años sin jugar en octubre.

Los Angeles Angels tuvieron a dos de los mejores peloteros de la última década de las Grandes Ligas y no asistieron ni una vez a la postemporada. Es entendible la molestia de la afición de los californianos que vieron a Shohei Ohtani marcharse a Los Angeles Dodgers, sin haber disputado un solo encuentro en octubre, pero Mike Trout no quiere rendirse.

La tropa que ahora dirige Ron Washington solo ha ido a los playoffs una vez desde 2009. En 2024, el panorama no luce nada alentador después de la partida del astro japonés.

El alto mando de Los Angeles Angels no ha hecho casi nada en el receso invernal. La única novedad es la llegada del nuevo piloto del club. La firma más trascendental que ha logrado la gerencia de Perry Minasian es la del dominicano Miguel Ángel Sanó, un acuerdo de liga menor.

Es por ello que Mike Trout no está del todo a gusto y pide a sus patronos que hagan más para reforzar las filas del club.

Mike Trout: «Presionaré hasta más no poder»

La verdad todo está mal en Los Angeles Angels últimamente y el enfermo no parece mejorar. Sin embargo, Mike Trout no tira la toalla y asegura que quiere quedarse en el equipo. Tampoco tiene mucho a favor, pues todavía restan más de 200 millones de dólares de su contrato actual con la salvedad que solo ha jugado 100 encuentros una sola vez desde 2019. Para colocar la cosa aún peor, no juega al menos 150 compromisos desde 2016.

Los Angeles Angels han sufrido las lesiones de Mike Trout, la partida de Ohtani y, para completar, Anthony Rendón, a quien le dieron un contrato de más de 200 millones de dólares, no solo no ha jugado mucho últimamente sino que se reportó al Spring Training para decir que jugar béisbol «nunca ha sido su prioridad».

Pero las cosas pueden mejorar, sobre todo si Los Angeles Angels firman a Blake Snell o a Jordan Montgomery para reforzar una de sus principales debilidades: el pitcheo.

Scroll al inicio