Nuevo RECORD: Adolis García LOGRÓ partido ÚNICO ante Houston

Esta fue la decimoquinta oportunidad en la que Adolis García se embasó cuatro veces en un mismo partido, cuatro de ellas ante Houston Astros

El jardinero cubano Adolis García ya es una figura establecida dentro de Texas Rangers. Es una de las piezas claves del conjunto dirigido por Bruce Bochy y uno de los jugadores de más poder y más productivo de las Grandes Ligas

Pero además de su enorme poder, Adolis es un jugador de múltiples herramientas, entre ellas, una alta velocidad en bases y capacidad para robarlas.

El primer partido de la Lone Star Serie, ante Houston Astros, vio una versión de Adolis García pocas veces vista. En la que combinó perfectamente su productividad con la habilidad en las almohadillas sin sacar la pelota del parque.

Adolis García tuvo una jornada inédita ante Houston Astros

El outfielder cubano Adolis García se fue de 3-2, con par de bases por bolas, igual número de bases robadas, carreras impulsadas y anotadas. Algo que jamás había logrado en su carrera de MLB. De hecho, jamás había robado dos bases en un mismo encuentro.

Adolis sumó sus bases robadas 53 y 54 de su carrera, 41 de ellas entre 2021 y 2022. Alcanzando un tope de 25 estafas en el segundo de esos años. En lo que va de temporada 2024 suma cuatro en igual número de intentos.

Además, esta fue la decimoquinta oportunidad en la carrera de Adolis García se embasó cuatro veces en un mismo partido, cuatro de ellas ante Houston Astros. Su mejor registro personal es de seis, el 22 de abril de 2023 ante Oakland Athletics

El avileño dejó sus frecuencias en .315/.377/.593/.970 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a 15 carreras empujadas en la temporada y es líder en la Liga Americana. Además, llegó a 11 anotadas, 17 imparables y cinco boletos en 14 juegos jugados.

Scroll al inicio