RATIFICÓ paternidad: Adolis García MADRUGÓ a Houston (+VIDEO)

De por vida, Adolis García llegó a 313 propulsadas y ocupa el puesto 30 entre todos los cubanos que han jugado Grandes Ligas

Adolis García mantiene un paso productor de carreras impresionante en este arranque de temporada y sigue siendo Houston Astros una de sus víctimas predilectas en las Grandes Ligas.

Recibido con abucheos en el Minute Maid Park, Adolis García entró al cajón de bateo con Corey Seager en tercera base, ante un J.P France que no acaba de encontrar estabilidad sobre el box.

Al primer envío del derecho de Houston Astros, una recta a 94.6 MPH en la esquina de afuera, el nacido en Ciego de Ávila sacó rápido los brazos y con un swing que impactó la pelota a 110.9 millas por hora, soltó una línea sólida al jardín derecho imposible de capturar.

Adolis García es líder remolcador de la Liga Americana

Para Adolis García fue su empujada número 14 de la temporada y se mantentuvo como líder remolcador de la Liga Americana y cuarto en todas las Grandes Ligas.

De por vida llegó a 313 propulsadas y ocupa el puesto 30 entre todos los cubanos que han jugado Grandes Ligas. Quedó a 16 de igualar a Yoan Moncada y a 27 de Lourdes Gurriel Jr. quien se encuentra jugando con Arizona Diamondbacks y mantiene excelente producción de carreras.

Tras el imparable, Adolis García hizo hasta lo imposible por seguir aumentando la cuenta de su equipo y salió al robo de la segunda base con todo éxito. Para él fue su tercera base robada en lo que va de año y la 53 en su carrera.

Adolis dejó su línea ofensiva en .308/.351/.596/.947 (AVE/OBP/SLG/OPS), producto de 16 imparables, de ellos tres dobles y cuatro jonrones. Además, ha pisado la goma en nueve ocasiones, con tres boletos y 16 ponches.

Scroll al inicio