Adolis García es el habitual cuarto bate, designado y una de las figuras importantes de Texas Rangers. Los actuales campeones buscan esta temporada colarse nuevamente en la fiesta de octubre y, por qué no, repetir el título. Equipo tienen para eso, aunque esta zafra han tenido un inicio titubeante y llegaron al duelo de esta noche ante Oakland Athletics con seis victorias y cinco derrotas.
Con el Globe Life Field como escenario, los texanos llegaron dispuestos a emparejar la serie ante Oakland, luego de caer en el primer choque del encuentro particular, 4×3.
Adolis García protagonista en victoria ante Oakland
El cubano Adolis García fue uno de los protagonistas de la victoria de Texas Rangers ante Oakland Athletics, 6×2. En su habitual cuarto turno, el antillano no falló en ninguna de sus tres comparecencias, registrando par de extrabases, igual número de empujadas y una anotada.
Arrancó el juego para Adolis recibiendo bases por bolas en el mismo inning inicial. En esa entrada anotó por sencillo de Jonah Heim. Su primer batazo potente llegó en la baja de la tercera cuando conectó una slider casi al centro y pegó doblete al central. La pelota salió despedida del bate del cubano a 108 MPH.
Te puede interesar: Yoán Moncada VARIOS meses FUERA: Chicago ACTUALIZÓ lesión
Más tarde, en la cuarta baja, Adolis García llegó al home por tercera ocasión, esa vez con bases llenas y dos outs. Allí tampoco perdonó y pegó sencillo al jardín derecho con el que impulsó a Marcus Semien y Corey Seager y colocó el marcador 6×1. Además, como si fuera poco, robó la segunda base para colocarse en posición anotadora.
El tercer doble de la temporada y el segundo de este choque llegó para Adolis García en la baja de la séptima. El antillano haló para su mano y conectó una sweeper que salió desprendida del madero a 107 MPH.
Este es el primer desafío de esta zafra en el que Adolis se va perfecto. La última vez que hizo esto en temporada regular fue el pasado 4 de agosto ante Miami Marlins. Entonces pegó de 3-3 con un doble y dos jonrones e igual número de remolcadas.
Con su rendimiento este 10 de abril, el cubano levantó su promedio a .292, suma 13 remolcadas, cuatro jonrones y dos bases robadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp