75 ante Chicago: Aroldis Chapman PONCHO 2 y amarró triunfo de Pittsburgh (+VIDEO)

Aroldis Chapman preservó ventaja de Pittsburgh Pirates

Con dominio imponente, Aroldis Chapman se presentó nuevamente en el morrito y deslumbró a placer contra los bates contrarios de Chicago Cubs. El relevista cubano retiró de forma sencilla y por la vía rápida a tres rivales que enfrentó.

Por la tarde del domingo 18 de mayo de 2024, Pittsburgh Pirates saltó al terreno para el último compromiso de una serie de tres en el Wrigley Field. Con el encuentro sumamente parejo, Derek Shelton, manager de los visitantes, apeló por la experiencia y veteranía del zurdo antillano que no decepcionó.

En el octavo inning, Piratas estaba al frente por la mínima 3×2 sobre Cachorros. Entretanto, Aroldis Chapman se subió a la lomita con la firme intención de mantener la ventaja para su equipo y lo consiguió a cabalidad.

Para ese momento, le tocó enfrentarse a los tres primeros toleteros de la alineación titular de Chicago, pero esto no fue problema. Mike Tauchman se presentó en el cajón de bateo y sucumbió ante tres sliders del cubano, el último sobre las 89 MPH hizo swing y abanicó.

Aroldis Chapman se excedió con ponches en Chicago

Contra Seiya Susuki, cambió el repertorio y en cuenta de dos bolas y dos strikes, vino con un splitter a 90 MPH que abanicó el bate del japonés. Seguidamente, Cody Bellinger llegó al plato y se fue a la banca sin éxito. Con una mala en el conteo, Aroldis Chapman lanzó un sinker sobre las 98 millas y el toletero estadounidense conectó un elevado de out a terrenos del jardinero central Michael Taylor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio