Por 3ra vez: Yordan Alvarez SORPRENDIÓ a Milwaukee 664 días después (+VIDEO)

Para Yordan Alvarez fue su primera estafa de la temporada

El cubano Yordan Alvarez es muy conocido por su extraordinario poder al bate y su capacidad para empujar carreras. En este 2024 no ha tenido el mejor de sus inicios, pero siempre busca aportar de todas las maneras posibles. 

Milwaukee Brewers y Houston Astros se midieron en el duelo decisivo de una serie de tres juegos tras una división de honores en los dos primeros choques.

En lo que se refiere al cubano, tomó un día de descanso el pasado viernes, 17 de mayo. Mientras que para el segundo encuentro se fue en blanco en cuatro turnos.

Yordan Alvarez demostró habilidad en las bases

Yordan Alvarez tuvo un encuentro positivo, en el que logró embasarse tres veces. La última de ellas por boleto en la baja de la séptima entrada.

Ya en primera base, aprovechó la desatención del relevista Mitch White y salió en busca de la segunda almohadilla. A pesar de los esfuerzos del receptor Wilson Contreras, el tiro llegó tarde y el cubano se robó impunemente la segunda base.

Para Yordan Alvarez fue su primera estafa de la temporada. Acción que no conseguísa desde el 25 de julio del 2022, ante Oakland Athletics. 

664 días transcurrieron para que Yordan Alvarez robara la tercera base de su carrera en Grandes Ligas. La primera vez que lo hizo fue el 13 de junio del 2021, mientras enfrentaba a Minnesota Twins

En 47 juegos jugados, Yordan Alvarez exhibe línea ofensiva de .254/.330/.429/.759 (AVE/OBP/SLG/OPS). Suma 20 impulsadas y 23 anotadas en todo el año. Con 18 boletos y 36 ponches.

Houston Astros venció a Milwaukee Brewers con marcador de 9×4, quienes lograron su noveno éxito en los últimos 11 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio