OTRA VEZ Cesar Prieto: SUMÓ 2 y SONÓ el 14 con St. Louis

Cesar Prieto anotó dos carreras en la derrota de Memphis Redbirds

Memphis Redbirds y Norfolk Tides midieron fuerzas en el recinto Norfolk Tides at Harbor Park Stadium. El juego se desarrolló con un marcador ajustado, donde el equipo consiguió la victoria frente al conjunto Triple-A de St. Louis. Allí, el prospecto cubano Cesar Prieto, empató las acciones en el octavo inning.

Asimismo, la contienda comenzó con tres rayitas a favor de Norfolk. El jardinero central, Hudson Haskin conectó su segundo cuadrangular de la temporada, impulsó a sus compañeros Daniel Johnson y Nick Maton que estaban en circulación para colocar el 3×0 en la pizarra.

A su vez, en la parte alta de la quinta entrada, el antesalista de Redbirds, Jared Young propinó un jonrón de 353 pies con velocidad de 114.5 MPH. Este bambinazo permitió anotar a Cesar Prieto quien estaba estacionado en la primera base y colocó el 3×2.

Cesar Prieto se vistió de gala con espectacular doble play

Actualmente el caribeño registra 31 anotadas, 64 inatrapables, nueve bambinazos, 32 impulsadas y promedio al bate de .294. Sondea la posibilidad de debutar esta temporada en la gran carpa con St. Louis Cardinals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *