Yordan Álvarez SONÓ 2, Yandy Díaz lideró Tampa. Resumen Cubano MLB

Yandy Díaz entre los mejores cubanos en MLB de Spring Training

Los cubanos en MLB continuaron su paso por la pretemporada, todos en busca de buenos resultados que los avalen para trascender en sus carreras deportivas. Dentro de las jornadas de Spring Training, hicieron todo lo posible por lucir bien en cada actuación. Aunque destacaron algunos más que otros, como es el caso de Cesar Prieto; todos persiguen objetivos similares. Durante la fecha del jueves, 21 de marzo, varios de ellos lucieron y, como primicia, queremos que conozca sus actuaciones.

Yordan Álvarez continuó enfocado durante entrenamiento de primavera

Hasta la fecha de esta nota (22 de marzo), el antillano conectó 12 imparables en 33 turnos al bate, para un average de .364 y un OPS de .932.

Cubanos en MLB: Yandy Díaz pegó jonrón

La actuación para él fue muy buena, tras conectar de 3-2, incluidos un doble, un cuadrangular y una carrera impulsada. Hasta la fecha, Yandy Díaz mantiene average de .313, seis remolques y tres jonrones.

José Abreu puso lo suyo en la victoria de su equipo

Cubanos en MLB: Luis Robert Jr. en jornada de multihits

Si miramos sus números generales, el guantanamero tiene línea ofensiva de .196/.229/.326/.555 (AVE/OBP/SLG/OPS). Además, posee igual cifra de indiscutibles y ponches con nueve, e impulsó cuatro para la goma.

Cubanos en MLB fueron despedidos

La jornada también estuvo marcada por la despedida de dos atletas nacidos en Cuba que jugaban ligas menores. Se trató de los peloteros Leosdany Medina y Sandro Gastón. Houston Astros, su club, tomó la desición en la pasada jornada..

En resumen, fue una jornada de altas y bajas para los cubanos en MLB. Los cuales en gran medida, fueron representados por José Abreu, Yordan Álvarez, Luis Robert Jr. y Yandy Díaz, este último con un andar impresionante en el Spring Training 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio