ESPECTACULAR fildeo: Jardinero de Toronto SORPRENDIÓ con atrapada del día

Toronto Blue Jays fue el centro de la jornada tras una impactante joya de su jardinero izquierdo

Una de las cosas más atractivas del béisbol, muy aparte de lo sorprendente y emocionante que llegan a ser los batazos, son las titánicas atrapadas consagradas por los grandesligas.

Fue precisamente este escenario, el que se planteó en la jornada de este jueves 21 de marzo, en donde Toronto Blue Jays fungió de protagonista.

El «LECOM Park», hogar de Pittsburgh Pirates, recibió a la tanda azuleja para un choque primaveral más del calendario.

La situación tomó vida de la mano del left fielder visitante, Davis Schneider, quién indudablemente, se llevó los honores defensivos del día.

Toronto Blue Jays coronó fildeazo de lujo

Al home consumió su turno Jack Suwinski. El primer pitcheo fue todo lo que visualizó el center field de Pirates. Conforme con la curva a 70.3 MPH, hizo swing para depositarla hacia el jardín izquierdo. Pero, fue ahí cuando Schneider sacó lo mejor de sus habilidades.

Esta tenía intenciones de convertirse en extrabases, pero el jardinero de Toronto Blue Jays siempre mantuvo la vista en su recorrido. Seguro de sus capacidades, la siguió en todo momento y cuando parecía sobrepasarlo, estiró por completo su brazo y medio tambaleante logró atrapar de forma asombrosa la esférica.

A pesar que, por lo complicado de la jugada terminó cayéndose aparatosamente, nunca perdió el control de la misma. Enseguida que pudo se recuperó y la regresó al infield.

Los aplausos de admiración no pudieron faltar. Este fue un abrebocas de todas las emociones que vienen para esta nueva temporada de MLB.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio