VÍA RÁPIDA: Boricua Edwin Díaz SILENCIÓ ofensiva de Washington

El cerrador estelar de New York Mets, Edwin Díaz, volvió a la lomita y exhibió relevo de calidad con un ponche.

Uno de los mejores cerradores en Major League Baseball volvió a la acción en el presente Spring Training después de perderse la temporada pasada en la lista de lesionados. Sí, Edwin Díaz y el sonido de la trompeta ya se hicieron sentir en medio de la primavera y con otra exhibición desde la lomita. 

Para la jornada dominical del 24 de marzo de 2024, New York Mets dividió escuadras y así afrontaron una doble cartelera en Florida. En el Clover Park de Port St. Lucie, el conjunto neoyorquino recibió a su rival divisional Washington Nationals. Ambos equipos que mantienen registros positivos en la Liga de la Toronja llegaron con la firme intención de quedarse con el triunfo. 

Edwin Díaz sacó el inning con 10 pitcheos 

El cerrador boricua enfrentó a su primer contrario, Will Frizzell, le bastaron dos envíos para despacharlo con elevado al parador en corto Francisco Lindor. Con uno fuera, el puertorriqueño se dio confianza a sí mismo y no perdió concentración. 

Brady Houser vio pasar el primer strike en su turno, un slider a 88 MPH en la zona interna de plato. El relevista latino repitió el lanzamiento y el toletero conectó una línea hacia la pradera izquierda, pero Brandon Nimmo fue más y concretó una magistral jugada en los jardines. Edwin Díaz se volteó e hizo un gesto con el guante en agradecimiento a la defensiva que mostró su compañero. 

Contra Alex Call, ambos se exigieron en este turno que llegó a cuenta máxima, pero el boricua resolvió. El serpentinero caribeño, realizó su mecánica y soltó un slider a 89 MPH que cayó fuera de la zona de strike para que el bateador se fuera con el envío y abanicando para el tercer out.

Edwin Díaz, una vez más expuso clase y repertorio desde el box, además, ratificó su condición para volver a la gran carpa luego de una ausencia notable. 

Cerrador imponente en Spring Training 

El cerrador estelar de New York Mets se aproxima a una zafra llena de expectativas y sobre todo por hilvanar otro año en la carrera por el Premio Relevista del Año, galardón que obtuvo en 2022. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio