MANDÓ a DORMIR: Stephen Curry SENTENCIÓ a Orlando Magic

La guinda del pastel llegó con solo 34 segundos en la pizarra

Estamos a pocos días de culminar la temporada regular de la NBA 2023-2024. Cada uno de los equipos se esfuerza a diario para clasificar a playoffs, aunque para algunos ya esta tarea está hecha y para otros es matemáticamente imposible. Sin embargo, en medio de ellos hay algunos, como Golden State Warriors de Stephen Curry, para los que cada día cuenta.

El Kia Center de Florida, recibió la noche de este miércoles a Golden State Warriors y Orlando Magic, en una nueva fecha de NBA. Para ambos equipos la realidad es muy distinta, los locales marchan relativamente tranquilos en el quinto lugar de la Conferencia del Este con récord de 42-29. Por su parte, los visitantes llegaron con marca de 37-34 la clasificación en medio de nerviosismo en la Conferencia del Oeste.

Golden State Warriors y Stephen Curry sentenciaron a Orlando Magic

En lugar de caerse, esa situación le brindó ánimos al quinteto de California. Desde el primer cuarto comenzaron a dominar el encuentro con un Curry en modo asistente. De hecho, a nivel defensivo, redujeron a Orlando Magic a 11 puntos en el primer cuarto. Concluyeron la primera mitad con pizarra de 45-37.

Dicho dominio lo llevaron a los cuartos siguientes, solo un pequeño espacio de permisibilidad de Golden State Warriors fue concedido en los últimos minutos de juego a Orlando Magic, tanto, que alcanzaron a colocarse a un punto de distancia. La guinda del pastel llegó con solo 34 segundos en la pizarra cuando desde larga distancia Stephen Curry sentenció el encuentro.

Los más destacados

  • Andrew Wiggins: 23 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia.
  • Stephen Curry: 17 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias.
  • Klay Thompson: 15 puntos, 2 asistencias.
Scroll al inicio