BATES SILENCIADOS: Guardianes VENCIERON otra vez a Cuba y ya son cuatro

La entrada la abrió Wang Sheng-Wei por los Guardianes con cañonazo al izquierdo. Pero luego de un intento fallido de sacrificio y un error en fildeo del torpedero Erisbel Arruebarrena; conectaron hits consecutivos Chang Kuan-Ting y Shen Hao-Wei y pusieron ventaja de 3×0 en la pizarra.

Cuba reaccionó pero no fue suficiente

En la alta de la octava entrada Cuba dió señales de vida cuando se combinaron imparables de Roel Santos y Yoelkis Guibert, además de un fly de sacrificio de Erisbel Arruebarrena. Pero poco más pudieron hacer pues el antesalista de los Guardianes Lee Tsung-Hsien hizo un formidable fildeo ante una tremenda línea de Alfredo Despaigne que puso fin a la entrada.

Luego de la salida de Naykel del box, trabajaron Liván Moinelo y Franklin Quintana. El primero de ellos retiró la séptima de 1, 2 y 3 con un ponche. Mientras el segundo fue ayudado por una excelente atrapada de Erisbel Arruebarrena.

Por la ofensiva de Cuba sólo Roel Santos pudo conectar par de indiscutibles. El equipo únicamente pudo disparar siete hits por cinco sus rivales.

La historia se repite. Los lanzadores cumplen y el bateo sigue mostrando falencias. Lo peor es que a medida que van transcurriendo los partidos menos efectividad tiene la artillería de la mayor de las Antillas.

El próximo partido será a las 11 de la noche de hoy lunes, 27 de febrero, ante los Dragones de Weichuan.

Scroll al inicio