DUELAZO en Houston: Toronto REMONTÓ, Astros desaprovechó JOYA de Framber Valdez

Parecía que la novena de Toronto Blue Jays sería blanqueada por segunda noche consecutiva por Houston Astros

Parecía que la novena de Toronto Blue Jays sería blanqueada por segunda noche consecutiva. Luego de que Ronel Blanco lanzó el primer juego sin hits de la temporada en la victoria de Houston Astros 10×0 el lunes (1 de abril), tuvieron problemas para encadenar hits toda la noche y llegaron perdiendo 0x1 al iniciar el noveno inning. 

Vladimir Guerrero Jr. conectó un sencillo al comienzo de la entrada. Pero Bo Bichette bateó para doble play. Josh Hader (0-2), quien firmó con los Astros un contrato de cinco años y 95 millones de dólares esta temporada baja, dio base por bolas a Justin Turner para traer a Davis Schneider.

El jugador de Toronto pegó un descomunal batazo que se fue por todo el jardín central para poner a Azulejos arriba 2×1 y desató una celebración tremenda en el dugout de Toronto.

Framber Valdez lanzó una joya de pitcheo por Houston Astros

El dominicano, que aún no tiene decisiones, lanzó durante 7.2 entradas y dejó su efectividad en 2.19.

Por su parte, el abridor de Toronto, José Berríos, permitió seis hits y una carrera en seis entradas en otra sólida apertura después de obtener la victoria en el día inaugural. Chad Green (1-0) sacó los últimos cuatro outs para llevarse la victoria.

Astros tomaron la delantera con un jonrón de Jose Altuve sin outs en la cuarta entrada. El venezolano conectó dos hits, y su bambinazo solitario fue toda la ofensiva que Astros pudo reunir.

Houston tuvo una oportunidad de aumentar su ventaja cuando Altuve estaba en tercera base con dos outs en el octavo. Pero tomó una ventaja demasiado grande y fue puesto out tratando de regresar a la antesala para terminar la entrada.

Justin Turner conectó tres hits, con dos dobles para Blue Jays. Y su base por bolas en el noveno episodio resultó ser la diferencia.

Scroll al inicio