SUPERIORES: Pacers SENTENCIÓ a Sixers y le arrebató invicto en NBA 2023

Pacers se desquitó derrota que le propinó Sixers en partido pasado

Martes de acción en la National Basketball Association, y vibró el tabloncillo con un interesante partido de la Conferencia Este. Como parte del In-Season Tournament de NBA, Indiana Pacers y Philadelphia Sixers se midieron en cancha por un triunfo.

Desde el Wells Fargo Center (Philadelphia), el conjunto de casa salió con amplio favoritismo contra su rival. Sixers mantiene un comienzo considerablemente éxitos y Pacers no se queda atrás con registro positivo en este arranque de temporada.

Vámonos al desarrollo del juego, desde el primer cuarto los puntos se hicieron presentes en el marcador. Indiana Pacers comenzó el juego con un ritmo ofensivo arrollador mediante una gran efectividad en el juego colectivo. Tyrese Haliburton y Obbi Toppin, se combinaron para hacer una espectacular jugada y reservar ventaja al inicio de este periodo. Al momento, los visitantes carburaron y terminaron con diferencia de 36-30 sobre los dueños de casa.

Tyrese Haliburton concretó primera mitad perfecta contra Sixers

Notablemente, la presencia del base armador Tyrese Haliburton en cancha demostró ser la guía ofensiva de Indiana Pacers. A pesar de bajar el ritmo de anotación por parte de ambos equipos, la visita capitalizó otro gran cuarto para establecer mayor diferencia en el resultado parcial. 63 por 54, correspondió el segundo período para los visitantes, que aumentaron la ventaja se fueron al descanso.

Tyrese Haliburton, registró 20 puntos, seis asistencias sin pérdidas de balón, además, conquistó siete rebotes y completó seis triples. Él solo, anotó más tiros de tres que todo el equipo de Philadelphia Sixers, sin duda, el mejor del momento.

En el tercer lapso de 12 minutos, las cosas cambiaron en el tabloncillo, Joel Embiid se apoyó en De’Anthony Melton y generaron mayor efectividad para Philadelphia Sixers. De la mejor manera, los dueños de casa despertaron del letargo ofensivo y se metieron en el partido. Con un 40-32, Sixers se llevó el tercer cuarto y recortaron la diferencia de nueve puntos que mantenía Pacers.

Tyrese Haliburton dejó lo mejor para el final con Indiana Pacers

En el decisivo y último cuarto, las expectativas estaban para ambos quintetos, sin embargo, Indiana Pacers lució mejor. Por intermedio de Tyrese Haliburton, la producción ofensiva se estableció en los últimos minutos del partido y con esto aseguraron ganar la contienda. El resultado final, fue favorable para Pacers que se llevaron la victoria del compromiso, 132 por 126 sobre Sixers. Haliburton acumuló 33 puntos, 15 asistencias y 6 rebotes en 38 minutos de juego, así se destacó como el mejor de la noche.

Después de la actuación en este partido, Joel Embiid, consiguió su octavo doble-doble de manera seguida. Igualmente, Tyrese Haliburton alcanzó su noveno doble-doble en lo que va de temporada regular de NBA 2023-2024. Indiana Pacers, cortó racha de ocho triunfos consecutivos a Philadelphia Sixers, y con esto, también arrebataron el invicto en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio