Continuamos con los Entrenamientos de Primavera en MLB 2024 y el equipo de New York Yankees sigue con un sólido paso en ellos. Gran parte del accionar ofensivo del equipo de La Gran Manzana es en parte a Juan Soto. El quisqueyano está ilusionando de gran forma a los fanáticos del Bronx a fuerza de batazos.
El George M. Steinbrenner Field fue nuevamente el epicentro de un encuentro de Spring Training de New York Yankees, esta vez ante sus rivales de división, Toronto Blue Jays. En dicho compromiso, el dominicano Juan Soto alineó como segundo en el orden al bate y dueño de la pradera del jardín derecho.
Te puede interesar: Grand Slam de Anthony Rizzo: Juan Soto en medio de FIESTA Yankee
Juan Soto llegó tres veces con New York Yankees
El exjugador de San Diego Padres parece que se siente muy cómodo en su nueva casa. Hasta la fecha, el jardinero derecho de Yankees ha visto acción en tres compromisos y en todos ha conectado al menos un indiscutible. La jornada de este 1 de marzo, ante Toronto Blue Jays, no sería la excepción.
En el propio primer inning, Juan Soto hizo acto de presencia en el box score. Ante los lanzamientos de Chad Dallas, con un out en la pizarra y conteo de 1-1, el zurdo no perdonó un cutter a 91.8 MPH que se quedó en todo el centro para conectar su primer extrabase del juego. Con un poderoso Swing Completo mandó la esférica a 94.9 MPH al jardín central, consiguiendo así su segundo doble de este Spring Training 2024.
Te puede interesar: A 105 MPH: Jonronazo de Juan Soto ENCENDIÓ New York
Minutos más tarde, en la segunda entrada, el dorsal 22 logró negociar base por bolas después de una larga lucha contra el novato Juan Nunez. Después de seis envíos, alcanzó el pasaporte que lo llevó a primera y que terminaría siendo clave para New York Yankees. Tras boleto de Aaron Judge, Anthony Rizzo llegaría con las bases llenas para sonar un contundente Grand Slam que amplió la pizarra a favor de los locales (VER VIDEO).
La verdadera fiesta llegaría en el cuarto capítulo. Ante los envíos de Chad Green, específicamente una curva alta a 85.3 MPH, sin outs en la pizarra y en conteo máximo, Juan Soto demostró su poder. Un poderoso batazo que salió despedido a 104.7 MPH coló por todo el jardín central hasta aterrizar a 419 pies para convertirse en el segundo jonrón del 2024 (VER VIDEO).
Con todo esto, el latino dejó su promedio en casi .700, para ser más específicos, su línea ofensiva es de .667/.750/.2000, con cuatro indiscutibles, todos extrabases (dos dobles y dos jonrones). Además, también ha remolcada seis carreras y ha anotado otras cuatro. ¡Vaya máquina!
Este año 2024 es el comienzo de la verdadera producción de Juan Soto. Pero, también Fernando Tatis Jr está muy motivado y está en condiciones de dar una campanada. El año anterior comenzó inestable, con problemas médicos, etc pero este 2024 ha estado jugando y entrenando, por lo que se espera una gran campaña de ambos. Ya es hora que sus números alcancen el super estrellato. Lo mismo de Vladimir Guerrero, Jr. Ya el fenómeno Acuña Jr. demostró de qué está hecho. Esos son los 4 jinetes del apocalipsis que van a dar alegrías a sus respectivos equipos.