ATENCIÓN Houston Astros: Pedro León DIO 4 y roza los .400 (+VIDEO)

El cubano Pedro León se ubica en el sexto lugar entre los primeros bateadores de la Pacific Coast League, clase Triple A

Después de unos entrenamientos de primavera en los que lució de maravillas, el jardinero cubano Pedro León está destrozando los lanzadores en clase Triple A, mandando un mensaje alto y claro para Joe Espada y la directiva de Houston Astros

Nacido en la actual provincia de Mayabeque, lleva varios años en la organización siendo uno de sus principales prospectos. Pero finalmente, en este 2024, parece estar demostrando todo lo que esperaban.

Durante su más reciente partido, dejó una actuación brillante a la ofensiva, mientras su equipo, Sugar Land Space Cowboys, derrotaba 13×10 a Albuquerque Isotopes

Pedro León comandó la ofensiva de su equipo

El jardinero cubano regaló una de lujo. Con cuatro imparables en cinco turnos al bate. Además, empujó a cuatro compañeros para el plato y pisó la goma en otras dos ocasiones. 

En la misma primera entrada conectó sencillo al derecho con las bases llenas que remolcó las dos primeras anotaciones del choque. En la jugada, el antesalista Aaron Shunk cometió un error que provocó la tercera del partido.

Dos entradas más tarde, Pedro León conectó su segundo sencillo de la jornada y está vez sirvió para poner el marcador 5×0. Además, robó su segunda base de la temporada y minutos más tarde anotó remolcado por imparable de Shay Whitcomb.

Apenas un inning después ya llevaba de 3-3 y nuevamente empujó carrera. En esta oportunidad trajo desde tercera a Joey Loperfido. 

Su actuación se completó con un ponche en el sexto inning y un doblete en el octavo para dejar su average en un astronómico .395.

Tras su actuación, Pedro León se ubica en el sexto lugar entre los primeros bateadores de la Pacific Coast League. Además, es cuarto en empujadas con 13.

Scroll al inicio