En la VOZ de Ernesto Jerez: TRIPLES de Luka Doncic SENTENCIARON a Miami

Luka Doncic se robó el show en Miami y Ernesto Jerez tuvo protagonismo

En los partidos finales de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA), Dallas Mavericks con el liderazgo de Luka Doncic viven momentos de ensueño con la mira puesta en los playoffs. El base armador esloveno derrochó su talento en otro compromiso y mejor aún, sus jugadas fueron narradas por nada más y nada menos que Ernesto Jerez.

Por la noche del miércoles 10 de abril de 2024, Dallas Mavericks y Miami Heat se enfrentaron en el tabloncillo del Kaseya Center en Florida y Luka Doncic volvió a ser el más destacado. El duelo estelar se transmitió por la señal de ESPN y en la narración estuvo Ernesto Jerez, que también se luce desde la cabina.

Luka Doncic llevó su juego a otro nivel en Miami

Con 9:43 por jugar del primer cuarto, el basquetbolista europeo recibió un pase en cancha del rival. En cuestión de segundos buscó ángulo de lanzamiento y ante la marca, registró un triple que empató las acciones a seis puntos por lado. Esta jugada encantó para Ernesto Jerez, quien en tono sonriente expresó «Desde otra dimensión, Fabri».

Transcurrieron los minutos y Luka Doncic volvió a sobresalir con otro triple al que Jerez reconoció como su recurso potencial. En el tercer periodo, Dallas estaba al frente 79 por 60 sobre Miami, nuevamente el esloveno en campo contrario concretó un lanzamiento de larga distancia, que aumentó la gran diferencia en el resultado que ya mantenía su equipo.

«Doncic, esa es la especialidad de la casa, el triple con el stepback», este fue el comentario que expresó Ernesto Jerez cuando el estelar jugador de Mavericks obtuvo su cuarto lanzamiento de tres puntos en nueve intentos.

Scroll al inicio