LÍDER en Japón: Raidel Martínez LANZÓ PERFECTO y extendió dominio

Raidel Martínez se subió al morrito y lanzó perfecto con un ponche para acreditarse juego salvado y liderato en Japón.

Se subió el telón en otra semana de béisbol en la tierra del sol naciente con peloteros cubanos entre los más sobresalientes. Raidel Martínez en labor estelar, relevó perfecto y ratificó su condición de líder en la Nippon Professional Baseball (NPB).

Cerca de 30 mil fanáticos se dieron cita en el Yokohama Stadium para disfrutar del compromiso entre Chunichi Dragons y Yokohama Baystars en la noche del martes 9 de abril de 2024. Para este duelo, el equipo visitante tenía serias intenciones de extender su racha de victorias y lo consiguieron de la mano del relevista cubano.

Durante todo el juego, se demostró mucha defensa y los momentos apremiantes significaron mucho para el vencedor. Kazuyoshi Tatsunami, manager de Chunichi, depositó su confianza en Raidel Martínez, y este no defraudó para poner cifras definitivas.

Raidel Martínez lanzó perfecto y sentenció a Yakohama

Para el noveno inning, el lanzador antillano tomó la pelota con la misión de sacar el cero y lo consiguió exhibiendo su repertorio.

Por la vía rápida, Raidel Martínez retiró a los tres bateadores que enfrentó y le propinó ponche a uno de ellos. De esta manera, obtuvo su cuarto juego salvado de la temporada y mantuvo su efectividad inmaculada. Al final de cuentas, Chunichi Dragons venció 3×1 a Yokohama Baystars y logró su cuarto triunfo de manera consecutiva.

En lo que va de zafra, a Raidel Martínez solo le han conectado cuatro incogibles y no ha permitido carreras, todo esto en seis entradas de actuación. Es preciso mencionar que aún no concede bases por bolas y acumula cuatro ponches con whip inferior a 1.00 (0.80).

Scroll al inicio