HERMÉTICO con Atlanta: Raisel Iglesias PONCHÓ en nueva salida 2024

Eduardo Acevedo

MLB

Pese a los tropiezos, Raisel Iglesias ponchó a uno sin permitir carreras

Pese a los tropiezos, Raisel ponchó a uno sin permitir carreras

Braves no ha corrido con la mayor de las suertes en estos encuentros de pretemporada. Han caído derrotados en cinco de sus últimos siete choques, dejando un balance de nieve victorias y 10 derrotas, jugando por debajo de .500.

Mientras que Pirates, pasa por una situación similar. De los últimos nueve juegos, han perdido cinco, con dos empates y misma cantidad de victorias, para un récord de 8-13. Aunque los triunfos pasan a un segundo plano en estas instancias, sirve para poner a tono a las artillerías de cara a la temporada MLB 2024.

Dicho esto, Raisel Iglesias llegó al duelo sabatino, con una actuación sobresaliente en su oportunidad al box ante Tampa Bay Rays. Retiró a los tres que enfrentó por la vía rápida con un ponche.

Raisel Iglesias respaldó a Atlanta Braves

El serpentinero isleño entró en la alta de la sexta entrada, relevando a su compañero Charlie Morton. Al primero que encaró fue a Jack Suwinski, jardinero central de los visitantes. El zurdo le tronó una línea cerca del antesalista Austin Riley, convirtiendo el batazo en infield hit. Se descontroló ante Carter Bins, a quien le otorgó boleto.

Niveló la situación después de dominar a Jake Lamp con un elevado de out que se dirigió al guante del patrullero izquierdo Kade Kern. Pero no duró mucho la situación, puesto que, le cedió base por bola al taiwanés Tsung-Che Cheng para congestionar las almohadillas, y apenas un out en la pizarra.

Rivalizó con Joe Pérez y lo ponchó tras un swing fallido en conteo de 0-2, después de propinarle una recta en la esquina de adentro. El manager Brian Snitker le quitó la esférica al cubano y en su lugar entró Jonathan Hughes. Logró sacar el cero al controlar a Tremarr Johnson para concluir la entrada.

A pesar de no ser la mejor actuación de Raisel Iglesias, lanzó por espacio de dos tercios de innings, recibió un hit, otorgó dos boletos y propinó un ponche. Su efectividad la estableció en 3.86.

Al momento de la redacción de este artículo, Pittsburgh Pirates derrota 3×0 a Atlanta Braves en el noveno capítulo en su parte alta.