LLEGÓ a 444: Yoán Moncada SONÓ madero y extendió RACHA con Chicago

En medio del Spring Training, Yoán Moncada se mantiene como uno de los mejores bateadores para su equipo

En medio del Spring Training, Yoán Moncada se mantiene como uno de los mejores bateadores para su equipo

En medio del Spring Training, Yoán Moncada se mantiene como uno de los mejores bateadores para su equipo. Dándole referencia a su condición excepcional con el madero, volvió a lucirse con la ofensiva y contribuyó al rendimiento colectivo de su novena.

Tarde soleada en Arizona y buena ocasión para que Chicago White Sox y Milwaukee Brewers se vieran las caras en el American Family Fields of Phoenix. Aunque el conjunto de la ciudad de los vientos no atraviesa por un buen momento en la pretemporada de Major League Baseball, el toletero cubano sí demuestra su habilidad.

Como segundo en el orden y tercera base, Pedro Grifol manager de Chicago White Sox, designó a Yoán Moncada en la alineación titular para afrontar el compromiso.

Yoán Moncada anotó la primera carrera por Chicago

Bryse Wilson, recibió la responsabilidad de abrir el encuentro por Milwaukee Brewers. Después de pasar por los strikes a Nicky Lopez se enfrentó al slugger caribeño quien al primer lanzamiento se embasó por infield hit.

Con dos corredores en los senderos, Eloy Jiménez se presentó en el cajón de los bateadores. El jardinero dominicano conectó un doblete hacia la pradera izquierda y se trajo por delante a Yoán Moncada y Andrew Vaughn. El grandesligas cubano, anotó la primera carrera del juego y su equipo inició con buen pie la jornada.

En la parte alta de la tercera entrada, Chicago White Sox estaba al frente 10×3 sobre Milwaukee Brewers. Entretranto, Yoán Moncada visitó el plato nuevamente y contra el mismo Bryse Wilson ganó la batalla. El bigleaguer nativo de Cienfuegos, negoció boleto y se instaló en la inicial, sin embargo, no pudo hacer más en ese momento.