IMPRESIONANTE: RETÓ WNBA por 1 millón de dólares con equipo preuniversitario

Las Vegas Aces todavía no ha respondido a la propuesta que ejerció Clay Travis y nada está definido

Algo interesante a destacar, es que, esta franquicia se fundó bajo el nombre de Utah Starzz, luego en 2018, pasó a llamarse Las Vegas Aces. De ahí que, un reconocido escritor norteamericano se interesó por hacer un reto con las bicampeones. Se trata de Clay Travis, periodista deportivo, que dejó en mesa un desafío sin precedentes.

Clay Travis, retó al equipo de Las Vegas Aces para enfrentarse a un conjunto masculino de secundaria.  Sin embargo, el mismo comentarista, será quien elija al equipo preuniversitario para ese determinante partido doinde el ganador se llevará una gran cantidad de dólares.

Reto y compensación por 1 millón USD, propuso Clay Travis a Las Vegas Aces

Las Vegas Aces todavía no ha respondido a la propuesta que ejerció Clay Travis y nada está definido. Sin embargo, ante tal escenario también resuena la pregunta “¿Las mujeres le ganarán a los hombres?”.

Históricamente, esa pregunta pudiese ser una ofensa pero actualmente la realidad es otra. Se pudo conocer, que en la WNBA, durante las prácticas de distintas organizaciones, se utilizan como parte del entrenamiento equipos masculinos. Esto quiere decir, que han simulado tal partido pero no a la vista pública.

En 1973, ocurrió un hecho de gran impacto, dos tenistas, una mujer y un hombre, se enfrentaron en lo que se llamó la “Batalla de los Sexos”. Billy Jean King (29 años) y Bobby Riggs (55 años), fueron los protagonistas de este partido de tenis. El ganador de la justa se llevó 100 mil dólares, que en primera instancia fueron ofrecidos por el retador Riggs. Este tenista fue el número uno en el panorama mundial y también fue derrotado luego de dos set por King.

Para dejar en contexto, ese encuentro fue televisado y lo vieron más de 90 millones de personas. Algo no alejado de la situación, el público en la WNBA, crece consecutivamente, y por el nivel de exigencia este “reto” sería de mucha relevancia. Claro está, en comparación el tenis internacional tenía mayor audiencia frente a esta liga norteamericana. Igualmente, el crecimiento de la WNBA se hizo por si sola y su desarrollo.

¿Rentable? No lo sabemos todavía. Lo cierto, en cualquier momento pudiera confirmase este partido jamás visto, De parte y parte, generará mayor impacto a nivel de espectadores teniendo en cuenta el crecimiento notable de público de WNBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio