Se reunieron de nuevo cuatro figuras populares del béisbol cubano

Por Yasel Porto

Cuatro figuras bien conocidas y en algunos casos hasta estelares de la pelota cubana se reencontraron en México recientemente.

En un post emitido por el carismático exjugador pinareño Yobal Dueñas se ve el momento en que coincidieron en territorio azteca los ya retirados del juego Joan Carlos Pedroso, Michel Abreu y Michel Enríquez. Y con ellos el todavía en activo Yasmani Tomás.

Por cierto, que el otrora jugador estelar en Industriales de La Habana tuvo una tremenda doble jornada el pasado martes al conectar jonrón y cinco hits en ocho turnos oficiales.

Con este club también trabaja como coach de bate el matancero Abreu, uno de los pocos cubanos de Serie Nacional que ha logrado insertarse en las Ligas Menores de Estados Unidos como entrenador (Toronto Blue Jays).

En el caso de Pedroso, uno de los mayores jonroneros históricos de la pelota cubana, forma parte igual del cuerpo técnico de los verdes. En su caso funge como auxiliar de bateo.

Y con respecto a otro bien popular entre la afición cubana, el pinero Michel Enríquez, es el único del cuarteto que no es parte de lo Cañeros. Michel está dentro de la Liga ARCO como coach de bateo de los Algodoneros de Guasave.

Scroll al inicio