Por Juan Páez

Es oficial que, luego de ausentarse en la temporada pasada, Adonis García volvió a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Tras una brillante carrera como perenne importado del Navegantes del Magallanes, esta vez el cubano se pondrá el uniforme de los Bravos de Margarita. Sin embargo, una foto suya publicada en el perfil de la LVBP en Instagram ha causado impresión.

La razón es que, según muestra la fotografía con el uniforme del equipo insular, García se ve gigante, como si se tratara de un aumento notable en su humanidad. Sin saber si se trata únicamente de una camiseta de talla mayor, los fanáticos no tardaron en expresar burlas hacia el jardinero e infielder por su presunto y aparente incremento de peso.

Los comentarios irónicos y sarcásticos llegaron al instante. “Se comió al Adonis del Magallanes”, dijo un fanático de la pelota venezolana. “Vino a hacerle competencia al Kung Fu Panda”, comentó otro comparando al antillano con el grandeliga venezolano Pablo Sandoval. Incluso uno se atrevió a aplicar el sarcasmo: “Noooo, pues, ya sabemos cómo llegará a primera: ¡Rodando!”. Entre los primeros, también se puede leer: “Parece de todo, menos un atleta”.

A Adonis le quedará por demostrar que sí está en forma y que puede seguir aportando en grande a los conjuntos de una liga venezolana que, irremediablemente por la crisis que vive el país, ha disminuido su nivel. A sus 36 años, el slugger antillano afrontará su novena campaña de por vida en la LVBP y su primera con un equipo distinto al Magallanes.

García llega a un conjunto que está peleando por la clasificación. Cuando restan apenas unos juegos en el calendario de cada club, Bravos figura en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, pero una mala racha podría sacarlo del camino. Eso es lo que intentará evitar Adonis.

1 comentario en “REVENTÓ LA REDES 1ra foto de Adonis García, llovieron las bromas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba