Por AM González
Como muchos conocen, el pasado seis de enero se celebra en la religión católica el día de los reyes magos y sin dudas, la celebración trasciende más allá de lo religioso, pues familiares y amigos se reúnen para compartir esta fecha llena de alegría.
Te puede interesar: NO PERDIÓ TIEMPO: Lourdes Gurriel Jr. ENTRENA ya en jaula de bateo
Ese fue el caso de los estelares peloteros cubanos Odrisamer Despaigne, Lourdes Gurriel Jr. y Jorge Soler quienes, acompañados de su familia, llegaron este sábado al Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad (Ermita de la Caridad), situada en la Ciudad de Miami, Florida, donde se celebró una gran actividad para que los niños festejaran la fecha. Los Grandes Ligas cubanos compartieron con algunos aficionados que se acercaron y posaron para algunas instantáneas con sus fans, además de disfrutar con su familia de toda la actividad
El perfil de Facebook del santuario compartió varias imágenes y videos de lo acontecido, donde las atracciones infantiles no faltaron y además cada niño se llevo un hermoso regalo cortesía de la santa casa.
Los beisbolistas antillanos demuestran así una gran sencillez y sensibilidad con sus seguidores, además de una hermandad entre ellos. De mi parte tuve la oportunidad de saludarlos y archivar una imagen para la posteridad con estos grandes del beisbol cubano, a los que les deseamos muchos éxitos en su carrera profesional y vida personal.