Ritmo de LEYENDA: Luka Doncic SUPERÓ a LeBron James en NBA Playoffs

LeBron James es pura historia en la postemporada de la NBA, pero Luka Doncic lleva un ritmo superior

LeBron James es pura historia en la postemporada de la NBA, pero Luka Doncic lleva un ritmo superior por ahora.

El estelar jugador de Dallas Mavericks logró un triple doble (29/10/10) en la victoria 117×116 de su equipo ante Oklahoma City Thunder el pasado sábado 18 de mayo. Con este triunfo, el esloveno y Mav’s estarán en las finales de la Conferencia Oeste enfrentando al ganador de la serie entre Denver y Minnesota.

Luka Doncic vs LeBron James en los primeros 40 partidos de playoffs

Puntos por juego: Luka Doncic (31.0), LeBron James (27.3)
Rebotes por juego: Luka Doncic (9.4), LeBron James (8.3)
Asistencias por juego: Luka Doncic (31.0), LeBron James (27.3)
Tiros de campo (%): Luka Doncic (46), LeBron James (44)
Tres puntos (%): Luka Doncic (35), LeBron James (29)
Tiros libres (%): LeBron James (74), Luka Doncic (72)

Luka Doncic aún no ha ganado un título de la NBA. Pero hay que recordar que LeBron James necesitó más de 100 choques para alcanzar su primer anillo. En playoffs el actual jugador de Los Angeles Lakers presenta un récord de 183-104 con 141 doble-dobles y 28 triple-dobles. Mientras que el de Mav’s exhibe marca de 20-20 con 26 doble-dobles y siete triple-dobles.

Las marcas personales de LeBron James en su carrera de playoffs son 51 puntos, 20 rebotes y 16 asistencias. Luka Doncic, por su parte, tiene máximas de 46 puntos, 17 rebotes y 14 asistencias. Pero lo mejor del jugador de 25 años de edad aún debe estar por llegar. James todavía está mostrando un elevado nivel de juego, aunque ya cuenta con 39 años. De por vida en playoffs sus promedios son fenomenales (28.4/9.0/7.2).

Lo cierto es que el europeo en los primeros 40 partidos de postemporada es insuperable. El joven europeo es un superdotado sobre la duela. Asume el rol de liderazgo como todo un consagrado y posee un talento innato. Sus promedios en playoffs son espectaculares y también ha demostrado ser un clutch, definiendo en las postrimerías del choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio