Rally en LIDOM: Robinson Canó, Blanco y Barrero dieron CÁTEDRA de bateo

Robinson Canó lideró la ofensiva de Estrellas Orientales junto a Dairon Blanco y José Barrero

Viernes de béisbol y la pelota invernal dijo presente desde República Dominicana. Estrellas Orientales y Leones del Escogido, se vieron las caras en el Estadio Quisqueya. Esto para un interesante duelo de poder entre dos equipos aguerridos.

Los de casa dieron inicio con su abridor Enny Romero, mientras que los visitantes hicieron lo propio con Domingo Robles.

La tanda ofensiva oriental, comenzó desde temprano la producción de carreras. Sus bates de contacto no dejaron de producir en el momento que el equipo más lo necesitó.

En la alta de segundo inning, Robinson Canó tomó parte desde el home plate en su primer turno al bate, con el score 1×0. Con el conteo en una bola y dos strikes, el dominicano conectó un sólido imparable que avivó el objetivo del equipo.

Posterior a su turno, le siguió el cubano Dairon Blanco. Quien el día de ayer hizo su debut con el equipo de las Estrellas. Con apenas una bola, no defraudó a los suyos y emuló a Robinson Canó con sencillo. Así colocó dos hombres en las almohadillas.

De esta manera, tanto Robinson Canó como Blanco llegaron hasta el plato para poner el marcador 3×1 en ese entonces.

Seguidamente, su unió al la fiesta Vidal Brujal quien con sencillo trajo la cuarta carrera en las piernas de José Tena.

Para finalizar, el elevado de Yasiel Puig, impulsó a José Barrero para que las Estrellas Orientales ampliaran la pizarra 5×1.

Asimismo, el imponente tren de los visitantes aprovechó ese gran momento para tomar galope y desarrollar el juego con mayor tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio