RUMBO A MLB: Yariel Rodríguez a Los Angeles Dodgers, sugirió reporte

¿Te agrada la idea del cubano en California?

Estamos comenzando la temporada baja MLB 2024 y ya hay un sinfín de rumores. Shohei Ohtani es la “Joya de la corona” del mercado. Por otro lado, Juan Soto despierta cada vez más acercamientos. Todos los equipos buscan escoger las mejores selecciones en pro de llegar a la fiesta de Postemporada. Uno de los que quiere reestructurar sus plantillas en 2024 son Los Angeles Dodgers.

Jugadores como Yoshinobu Yamamoto, Blake Snell, Aaron Nola y hasta el propio Lourdes Gurriel Jr. forman parte de los Agentes Libres más apetecidos. Pese a ello, hay un nombre que muchos están dejando de lado, el cubano Yariel Rodríguez.

Recordemos que el lanzador antillano culminó su pasantía por Asia, con Chunichi Dragons hace solo unas semanas. Esto, tras romper lazos con la Federación Cubana de Béisbol. El miembro del Equipo Cuba en el V Clásico Mundial de Béisbol aterrizó en Dominicana para probar suerte rumbo a MLB.

Los Angeles Dodgers y Yariel Rodríguez

Con la ausencia del mexicano Julio Urías, Los Angeles Dodgers tienen que buscar manera de buscar un reemplazo para 2024. Aunque los rumores entorno a Shohei Ohtani cada vez son más fuertes, la opción de Yariel Rodríguez al equipo de California no es descabellada.

Rodríguez, de 26 años, está entrenando a tope en Dominicana en busca de su contrato en MLB. Según los informes del periodista Francys Romero, son varios los equipos que han estado mirando al lanzador antillano.

Aunque la habilidad de Yariel Rodríguez en Las Mayores no ha sido probada, el insider reporta que podría ser una opción segura. El cubano posee una recta bastante rápida, además de lanzamientos en curva, splitter, cambio y slider.

¿Te gustaría verlo en Los Angeles Dodgers?

1 comentario en “RUMBO A MLB: Yariel Rodríguez a Los Angeles Dodgers, sugirió reporte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio