DE TODO: Robinson Canó SE EXPRESÓ sobre Fernando Tatis Jr

Robinson Canó, valoró el talento que posee Fernando Tatis Jr.

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), lleva un desenvolvimiento en extremo interesante. Para el momento, se efectúa el Round Robin, instancia en donde cada victoria vale muchísimo.

Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, bajo ese mismo orden conforman la actual tabla de posiciones. El primero en cuestión, es el protagonista de esta liga, con récord de cinco ganados y uno perdido.

Peloteros de alto nivel como Robinson Canó y Fernando Tatis Jr., forman parte de las filas del conjunto comandado por Fernando Tatis Sr.

Robinson Canó valoró el talento de Fernando Tatis Jr.

Inicialmente, la primera pregunta se basó en cuanto al éxito de las Estrellas Orientales y a su vez, los motivos por los cuales han conducido al equipo bajo el rumbo de las victorias.

«Bueno, yo se lo atribuyo a la gran química que tenemos como equipo y de la manera en la que todos estamos en la misma página. La meta es ganar y dar lo mejor de nosotros», indicó el dominicano.

Posterior, se entró en el tema que aborda el compartir escuadra con Fernando Tatis Jr., a lo que Robinson Canó respondió: «Bueno que te digo, con Tatis yo jugué si mal no recuerdo en 2020 que fue la pandemia. Jugamos ese año, jugamos el juego extra con el Escogido… Es que de Tatis no se puede hablar mucho, ya todo el mundo sabe el gran talento, la habilidad, el jugador que es. Tiene un talento que todos lo quisiéramos. Es un jugador extraordinario, me entiendes. Un hombre que era short stop y ahora juega right field como si fuera field de toda la vida. Tiene un brazalete, corre, batea, de todo», culminó Canó entre risas de orgullo.

Recibir el elogio de una personalidad en el mundo del béisbol como Robinson Canó, significa que el esfuerzo derrochado en el terreno esta brotando frutos.

Fernando Tatis Jr., es un jugador altamente probado en Major League Baseball. Su año como jardinero derecho de San Diego Padres fue un absoluto éxito. Al punto de lograr conquistar el Guante de Oro y de igual manera, el de Platino.

El 2024 sigue prometiendo para todas aquellas estrellas que desde la temporada baja trabajan arduamente por llegar a tono a la temporada. En el caso de Tatis Jr., lo hace junto a su padre y con su equipo en la Liga Dominicana.

Scroll al inicio