SE ROBÓ EL HOME José Adolis García y ni tuvo que deslizarse

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Los Rangers de Texas (19-24) no creyeron en los Yankees de Nueva York (22-19) y les recibieron en Arlington, con victoria de 5 anotaciones por 2, para la alegría de los 28 mil 40 (70% de la capacidad) que se dieron cita en el Globe Life Field y de paso para detener mala racha de 6 derrotas en línea.

José Adolis García fue uno de los grandes protagonistas del triunfo de los texanos, al despachar vuelacercas que puso a los de casa en la pizarra, el número once del año para el avileño, líder entre todos los cubanos en la MLB.

Pero Adolis se encargó de anotar la quinta y última anotación de los Rangers, pues tras abrir con sencillo en el sexto episodio, terminó robándose el plato, con el puntillazo ante los Yankees.

Con corredores en las esquinas, Texas mandó doble robo y como el tiro del receptor Kyle Higashioka siguió camino a los jardines, el cubano (que había salido a toda carrera hacia home) ni tuvo necesidad de deslizarse.

Ningún cubano se anotaba estafa del plato desde septiembre del 2019 (Randy Arozarena).

Esta es la 4ta estafa de José Adolis, que dejó en 296/341/592 sus frecuencias ofensivas, tras noche de 4-2, con impulsada y par de anotadas.

Los dejamos con la jugada:

BOX SCORE

Usted puede disfrutar de otros videos de jugadores cubanos haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *