SE ROBÓ EL HOME José Adolis García y ni tuvo que deslizarse

May 18, 2021
Esta es la 4ta estafa de José Adolis en lo que va de temporada

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Los Rangers de Texas (19-24) no creyeron en los Yankees de Nueva York (22-19) y les recibieron en Arlington, con victoria de 5 anotaciones por 2, para la alegría de los 28 mil 40 (70% de la capacidad) que se dieron cita en el Globe Life Field y de paso para detener mala racha de 6 derrotas en línea.

José Adolis García fue uno de los grandes protagonistas del triunfo de los texanos, al despachar vuelacercas que puso a los de casa en la pizarra, el número once del año para el avileño, líder entre todos los cubanos en la MLB.

Pero Adolis se encargó de anotar la quinta y última anotación de los Rangers, pues tras abrir con sencillo en el sexto episodio, terminó robándose el plato, con el puntillazo ante los Yankees.

Con corredores en las esquinas, Texas mandó doble robo y como el tiro del receptor Kyle Higashioka siguió camino a los jardines, el cubano (que había salido a toda carrera hacia home) ni tuvo necesidad de deslizarse.

Ningún cubano se anotaba estafa del plato desde septiembre del 2019 (Randy Arozarena).

Esta es la 4ta estafa de José Adolis, que dejó en 296/341/592 sus frecuencias ofensivas, tras noche de 4-2, con impulsada y par de anotadas.

Los dejamos con la jugada:

BOX SCORE

Usted puede disfrutar de otros videos de jugadores cubanos haciendo click aquí.

9 comentarios en “SE ROBÓ EL HOME José Adolis García y ni tuvo que deslizarse”

  1. No sea amarillista anoto por error en tiro a 2da eso no es robo de home en ninguna pelota ustedes creen que escriben para gente que nunca han visto pelota?

    1. Tienes usted toda la razón hermano. Hace unos días también hice una critica por estás mismas cosas. Esta página la leen gente que hemos visto pelota y sabemos de pelota como casi todo cubano. Si no tienen periodistas busquen que en Cuba cualquiera sabe más de pelota que los que están escribiendo aquí.

    2. Personalmente te reto a que busque quienes son esos que saben mas de pelota.
      En la publicacion esta el box score, leelo y dejame saber que dice del robo de Jose Adolis.
      Saludos a todos

    3. coincido en el comentario, realmente no se puede decir ni siquiera de un doble robo cuando se aprecia que el Tiro a segunda resultó malo y lógicamente el de tercera se dispara para la goma.

  2. Señores tienen que parar. Así que se robo el home? Eso es un robo a home? Es tal vez un doble robo,ni con el tiro sale Adolis,solo después del error en tiro del catcher. Hace unos por un error normal de Adolis lo sacaron que era el bloopers de la semana,después un doble play como hay miles de José Iglesias como el gran doble play y ahora esto.

    1. Yusluany Valdés

      Mis respetos para ustedes pero eso no es robo de home adolis sale para home después que el tiro fue desviado si los anotadores lo ponen como robo de home hay que darle curso de anotación

  3. Yo agradezco cualquier vía para saber noticias de los peloteros y deportistas cubanos e intercambiar criterios, aunque sea apasionados pero con respeto.
    Ahora, alguien que esté en Cuba y me ayude a entender esto:
    ¿Por qué no se transmite NI UN juego de pelota en Cuba? De ninguna Liga. Y tenemos más de 20 partidos semanales de futbol, basquet, voley, velocidad, etc, etc??

  4. Si anotaron robo de home es un error del anotador puesto que el corredor anota por el error en tiro. Eso esta clarisimo solo hay que tener algo de sentido comun. Robod de home los de victor mesa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *