ROMPIÓ EN LLANTO: Así reaccionó pelotero cubano que FIRMÓ con Houston Astros (+VIDEO)

Por José Alejandro Rodríguez Zas

La franquicia de los Houston Astros es, sin duda alguna, la que más confía en el talento cubano dentro del mejor beisbol del mundo. No solo cuenta con los servicios de Yuli Gurriel, Yordan Álvarez o Aledmys Díaz en el roster principal en la Gran Carpa, sino que una veintena de jugadores antillanos pertenecen a los distintos niveles de la organización.

Te puede interesar: OFICIALMENTE ENCENDIDO: César Prieto conectó 2 JONRONES en victoria de su equipo

En las últimas horas, los Astros firmaron al jugador de cuadro cubano Alejandro Núñez, por un bono de 35 mil dólares, según reportó en su perfil de Twitter, Francys Romero.

El pelotero había abandonado la isla en el año 2019 y se estableció en República Dominicana, como hace la mayoría de los jugadores cubanos que emigran por esa vía, país desde el cual logró concretar el acuerdo, que debe hacerse oficial en el venidero período de firmas internacionales de 2023.

Como es evidente, las muestras de alegría del muchacho no se hicieron esperar y apenas recibió la noticia demostró en público todo lo que tenía por dentro, según demuestra un video que ha circulado en redes sociales sobre el tema, el cual aquí se los compartimos.

Te puede interesar: LIMPIÓ LAS BASES: Colás sigue bateando a sus anchas

En dicho video se aprecia como los compañeros de entrenamiento de Núñez lo felicitan continuamente luego de que este recibiera la noticia de la firma con los Astros, hasta que llega, quizás, uno de sus entrenadores, quien le da un fuerte abrazo y el jovencito pelotero cubano rompió en llanto sobre su hombro, mezcla de alegría, satisfacción y sueño realizado, luego de mucho tiempo de trabajo.

Este es el primer paso de un largo camino hacia la Gran Carpa, un difícil trayecto por el beisbol profesional, avanzando nivel por nivel, pero que arranca con un primer suceso que ya tuvo lugar en la carrera deportiva del talentoso pelotero cubano Alejandro Núñez.

Te puede interesar: BREAKING: Pelotero cubano FIRMÓ en liga mexicana de beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio