Spencer Strider hizo gala de toda su calidad ante los Miami Marlins y durante siete entradas mantuvo a los Peces sin hits ni carreras.
Tal fue su dominio que llegó a romper un récord para su franquicia de nueve aperturas consecutivas con nueve o más ponches. En esa ocasión retiró por la vía de los strikes a un total de 13 bateadores, su mejor registro de la temporada.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Adolis García abusó de Oakland y LOGRÓ HECHO INÉDITO en Grandes Ligas
Como dato curioso, en sus cuatro salidas anteriores había ponchado exactamente a nueve rivales; además, por primera ocasión pasó de la sexta entrada, logrando sacar 24 outs.
Pero el encanto principal del encuentro estaba en el cero hit cero carreras y en la alta de la octava entrada, tras dominar a Avisail García en línea al jardín central, el antesalista dominicano Jean Segura, en conteo de dos strikes sin bolas, le soltó el bate a una slider afuera y dejó caer la pelota en lo corto del jardín izquierdo.
Te puede interesar: DESCOMUNAL: A 428 pies Yasmany Grandal EMPATÓ ante Tampa Bay con 2do jonrón
Tras el batazo de Segura Jon Berti lo imitó con otro sencillo; pero supo meter el brazo y terminó ponchando de manera consecutiva a Jacob Stallings y a Garrett Hampson.
Finalmente los Bravos terminaron venciendo a los Marlins con marcador desproporcionado de 11×0, gracias a una gran ofensiva de largometraje. Los campeones del 2021 conectaron un total de cinco jonrones, dos de ellos de Sam Hilliard y uno per cápìta de Sean Murphy, Eddie Rosario y Austin Riley.
Para Spencer Strider fue su tercera victoria sin derrotas durante la temporada y disminuyó su promedio de efectividad a 1.80, el WHIP a 0.83 y el average de los contrarios a .136. Llegó a 49 ponches en 30 entradas lanzadas con un total de 11 boletos.