A BANDA CONTRARIA: Carlos Correa disparó TRIPLETE para ampliar ventaja de Minnesota

Por Maurizio Sánchez

Carlos Correa, campocorto de Minnesota Twins, poco a poco va tomando su ritmo ofensivo en la temporada 2023 de Major League Baseball y ya empieza ser productivo para su equipo.

New York Yankees, visitó el Target Field para enfrentarse a Twins. Encuentro correspondiente a la jornada del 24 de abril, donde Correa alineó como segundo bate y campocorto.

A pesar de que el equipo de Minnesota ya estaba arriba en el marcador 5-0 en la parte baja de la octava entrada, el defensor no había podido aportar a la ofensiva ya que llevaba de 4-0 con par de ponches.

El primer indiscutible del encuentro para Correa, llegaría en ese mismo inning, tras conectar un slider de 88.6mph del lanzador Jimmy Cordero, la cual tuvo una velocidad de salida de 95.4mph hacia el jardín derecho.

La conexión que tuvo un ángulo de 29 grados, no fue bien leída por el outfielder Franchy Cordero, algo que aprovechó el puertorriqueño para llegar a la tercera base y traer desde la primera a Max Kepler para poner el 6-0 en el Score.

Carlos Correa productivo ante Yankees

Para nadie es un secreto que, desde su pasado con Houston Astros, Carlos Correa siempre ha tenido una inspiración especial al enfrentarse al conjunto del Bronx.

A pesar de su comienzo lento en este 2023, esa tónica ante el conjunto de New York no ha cambiado mucho que digamos. Si es contra Yankees, los batazos del boricua llegarán.

En 19 encuentros disputados esta temporada, Correa tiene un promedio al bate de .213 con dos vuelacercas, 9 remolcadas, 5 anotadas y un OPS de .637.

La mayoría de su producción se ha visto ante Yankees. En 4 juegos ante ellos, presenta un average de .250 con 3 extrabases ( 2HR y un 3B), 5 impulsadas, un slugging .700 y un OPS de .986

Scroll al inicio