5to en MLB: Ronald Acuña Jr. ABRIÓ pizarra ante San Diego (+VIDEO)

Igualó con Shohei Ohtani entre los más anotadores de MLB 2024.

La jornada de este viernes 17 de mayo reunió en el Truist Park a las novenas de San Diego Padres y Atlanta Braves para el primer duelo de cuatro. En ello, una de las noticias más satisfactoria para la tropa de Georgia es el regreso de su jugador estrella, Ronald Acuña Jr., quien no tardó en brillar con sus habilidades como bateador y velocista.

Ronald Acuña Jr. alineó este viernes como primero en el orden al bate y defensor del jardín derecho. Enfrentó los envíos del diestro lanzador Matt Waldron a quien le abrió con una poderosa conexión.

Ronald Acuña Jr. abrió pizarra por Atlanta Braves

En lo que significó su primera comparecencia sobre el cajón de los bateadores se dio en la conclusión de la primera entrada. Visualizó apenas dos envíos del derecho visitante: un Knuckle Ball de 76.3 MPH y una recta de cuatro costuras de 92.6 MPH. Se ajustó a la perfección al lanzamiento rápido, devolviéndola a 94.9 MPH entre el izquierdo y el central, adjudicándose así, su primer imparable de la noche.

Posteriormente, fue llevado hasta la antesala por el décimo doble de la temporada MLB 2024 del camarero Ozzie Albies. Al primer pitcheo que vio el curazoleño la internó por todo el derecho. Entre tanto, Ronald Acuña Jr. anotó en carrera por un sencillo hacia el izquierdo del inicialista Matt Olson después de un out. De esta manera, Atlanta inauguró el marcador 1×0.

Scroll al inicio