Ronald Acuña Jr. SONÓ 2 en Houston y ROMPIÓ racha (+VIDEO)

Ronald Acuña Jr. cerró una gran actuación en Houston

La jornada de este miércoles 17 de abril en el Minute Maid Park resultó ofensivamente positiva para el MVP venezolano de la Liga Nacional en 2023, Ronald Acuña Jr.

El combinado de Georgia terminó alzándose con la victoria en entradas extras y parte fundamental en el apartado ofensivo fue precisamente el criollo, quien inauguró su casilla jonronera ante unos tímidos e indefensos Houston Astros.

La cita desde el morrito estuvo protagonizada por Max Fried y J.P France, ambos serpentineros completaron actuaciones aceptables. El primero completó cinco episodios de siete hits y tres carreras, mientras que el local reunión también cinco episodios de cuatro hits y dos anotaciones, aunque dos de esos imparables fueron de Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. sumó nuevo juego multihits en 2024

El toletero venezolano abrió el compromiso de este miércoles como primer bate del conjunto de Atlanta. En ese propia entrada inauguró la jornada con sencillo al center field custodiado por Mauricio Dubón. En esta entrada logró pisar la intermedia por balk, pero sus compañeros no ligaron el batazo para sumar.

En el tercer episodio, Acuña Jr. tomó su segundo turno del juego y volvió a llegar a la primera almohadilla. El venezolano bateó rodado a Jeremy Peña y este cometió error, la jugada fue anotada oficialmente así, como pifia del torpedero.

Para la quinta entrada, Ronald nuevamente abrió el inning, pero esta vez tomó acciones propias y la desapareció del parque. Acuña Jr. la sonó a 422 pies por el center field. Este jonrón rompió la sequía que mantenía desde el 26 de septiembre de 2023 que registró 21 juegos sin cuadrangulares.

El venezolano visitó el plato en el séptimo y entregó el tercer out tras poncharse y en noveno también abanicó para irse a la cueva.

De esta forma, Ronald demostró nuevamente su calidad y ahora parece haber encontrado la chispa jonronera de este 2024. El sabanero dejó promedio al bate de .294 a razón de 20 hits en 68 turnos, con un jonrón, seis impulsadas y ocho bases robadas.

Atlanta culminó victorioso el juego con pizarra de 5-4 y barrieron en Houston.

Scroll al inicio